13 octubre, 2010

Un halloween amigable con el medio ambiente



Actualmente la sociedad muestra una mayor preocupación por el medio ambiente. Es una tendencia que está apareciendo en todos los lugares y que ahora se está haciendo presente en las fiestas tradicionales. Halloween, normalmente es una fiesta que se vistede color naranja y negro, y que ahora la gente busca ponerlo en tonos verdes encontrando formas de reducir, reutilizar y reciclar para que su eco Halloween sea más amable y amistoso con la Tierra.

Que sea un Halloween Verde dependerá de nuestro esfuerzo para que dede los disfraces hasta la comida, las decoraciones y las actividades e incluso el transporte sean amigables con nuestro planeta. Aquí hay una colección de ideas para ayudar a iniciarse en la ambientalización de Halloween.

1- Algo viejo puede convertirse en algo nuevo. Las películas están trayendo de vuelta los años 60, los 70 y los 80. Adéntrate en los closet viejos de tus abuelos y verás qué ropa vieja se puede encontrar. Si no hay nada que sumérgete en las tiendas de segunda mano.

2- Reutilización de treack or treat. En lugar de gastar dinero en bolsas o contenedores, considera una de estas opciones. Dejad que los niños recojan sus dulces con una funda de almohada (sin costo), o un canasto de tu casa o ya sea una bolsa de papel.

3- Una tendencia verde que va en alza para Halloween es reducir el número de caramelos y centrarse en alimentos más sanos. Prefiere la calugas de leche o miel. Si bien dulces los orgánicos aún tienen azúcar, muchos caramelos orgánicos se hacen y se empaquetan con la tierra en la mente. Elija los libres de tinte artificial que se venden a granel.

4- Aprovecha de apahgar las luces y sólo prender velas. De este modo ahorrarás energía y lograrás una fiesta mucho más de miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario